En el marco de “Saneamiento de la Cuenca Riachuelo-Matanza” y del “Programa Plurianual de Construcción de Viviendas”, el miércoles 21 a las 17 hs. se preadjudicarán 57 viviendas y se adjudicarán otras 23.
Se trata de 57 preadjudicaciones y 23 adjudicaciones, donde gracias al apoyo del gobierno nacional y provincial, la Comuna desarrolló nuevas viviendas en dúplex, en lotes individuales, que se dividen en 2, 3 y 4 dormitorios. Además se han realizado prototipos adaptados para personas discapacitadas.
Este trabajo conjunto tiene como fin la construcción de viviendas para lograr la erradicación definitiva de villas y asentamientos precarios a través de los distintos Programas y Subprogramas. En este sentido, ya se ejecutó la “Construcción de 138 Viviendas en predio Tellier” y “Construcción de 96 Viviendas en predio CAEM”.


Comentá la nota