Además le faltaban el conforme de bomberos y el registro para vender alcohol

Nueva clausura por no cumplir con la ordenanza fiscal y tarifaria: cayó una famosa vinería

Se trata de Winery, emplazada en el complejo Village, del KM. 50. Es porque no presentó la documentación de ingresos para el cálculo del tributo de Seguridad e Higiene. Ya son 5 los locales que fueron cerrados.

La arremetida del gobierno contra los morosos ésta vez tocó la puerta de una reconocida vinería del KM 50, Winery.

Ubicada en el complejo de cines Village, Winery no sólo recibió las fajas de clausura por no presentar la documentación tributaria obligatoria, sino porque paradójicamente tenía vencida la autorización que le permite vender alcohol, el REBA.

El Director de Rentas Comerciales, Horario Rodríguez, sostuvo que la clausura se llevó a cabo por falta de cumplimiento del artículo 32 de la ordenanza fiscal y tarifaria, específicamente los propietarios del lugar no han presentado las declaraciones juradas.

Por su parte, el director de Coordinación de Inspecciones, Roberto Airoldi, aclaró que "el conforme de bomberos y el Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (ReBA) están vencidos".

En total, contando Winery, ya son 5 los locales que fueron clausurados por la comuna en el marco del "máximo control tributario", tal como ha bautizado el gobierno el operativo presión sobre los deudores, con el objeto de escaparle al déficit y asegurar el funcionamiento administrativo de la comuna.

Antes, Inspección había cerrado una agencia de motos, un local de venta de ropa de bebés, una perfumería y una pizzería.

Comentá la nota