“Adaptamos todas las actividades para que el vecino pueda recibir nuestras propuestas”

Aseguró Eliana Bratok, Directora de Políticas Socioeducativas del municipio de Florencio Varela, en diálogo con #TodoconVos al brindar detalles de cómo funciona su área en el marco del aislamiento.

“Nuestra área depende de la Secretaria de Cultura, dirigida por Julieta Pereyra. Hace tiempo trabajamos en propuestas súper interesantes con programas culturales y deportivos” informó Bratok y agregó “en este contexto –por la cuarentena – agiornamos las propuestas de manera virtual y actualmente adaptamos todas las actividades para poder llevarlas adelante a través de videos y/o audios con el objetivo de que el vecino pueda recibir las herramientas que brinda nuestra área”.

“Hemos preparado materiales audiovisuales que se puede encontrar dentro de la página de la Secretaria  en las redes sociales o desde el apartado ´Quédate en casa´ de  Varela Municipio”, informó.

En otro orden, se refirió a la violencia de género y aseguró “desde el municipio, acompañados por el intendente Andrés Watson y nuestra Secretaria (Julieta Pereyra) trabajamos, hace tiempo, para poder abordar esta problemática que nos parece sumamente importante tanto desde la prevención, como así también desde las herramientas e información que podemos hacer llegar a los vecinos”.

Comentá la nota