Acusan a Petroleros de atentar contra el local del PO

Acusan a Petroleros de atentar contra el local del PO

El PO se ve envuelto en esta disputa de los gremios petroleros en las vísperas de la asamblea por la desafiliación tras los dichos de Latini, quien días atrás dijo en un medio caletense que "detrás de la violencia y las acusaciones recíprocas se juega la disputa por una gran caja sindical".

Desde el Partido Obrero repudiaron las pintadas que aparecieron en su local partidario apostado en la localidad de Caleta Olivia. Según estiman desde el partido, este es un atentando que perpetuaron los petroleros tras las declaraciones que vertió Omar Daniel Latini sobre el sindicato.

No es un dato menor mencionar que una de las pintadas que realizaron contra el PO se observa el dibujo con aerosol de un ataúd en el suelo, que tiene una inscripción que dice “Latini”.

El Partido Obrero se ve envuelto en esta disputa de los gremios petroleros en las vísperas de la asamblea por la desafiliación tras los dichos de su referente, quien días atrás dijo en un medio caletense que "detrás de la violencia y las acusaciones recíprocas se juega la disputa por una gran caja sindical", añadiendo que está de acuerdo con la desafiliación de la Federación, pero considera que es un error darle un cheque en blanco al secretario General del Sindicato de Petroleros Privados, Claudio Vidal.

Comentá la nota