ACUERDO POLÍTICO ENTRE LÓPEZ Y CALCABRINI

ACUERDO POLÍTICO ENTRE LÓPEZ Y CALCABRINI

El intendente municipal, Dr. Facundo López, y el concejal por Confianza Necochea, Ricardo Calcabrini, sellaron hoy el interbloque durante una conferencia de prensa realizada en el despacho del jefe comunal.

“Hemos decidido que Ricardo se integre al espacio político a nivel local y que entre todos podamos construir una Necochea diferente, que nos una y que dejemos de lado las peleas políticas”, dijo López.

Agradeció a Ricardo Calcabrini, “la confianza depositada en este grupo” y explicó que “esta integración, Confianza Necochea junto al Frente Renovador, será un interbloque por lo que pasamos a ser la primera minoría dentro del Concejo Deliberante”.

López recordó además que “con Ricardo venimos trabajando hace tiempo, desde las época en la que militábamos junto a Gastón Guarracino en Primero Necochea, en el año 2007”.

Por su parte, Calcabrini, quien pertenecía al Frente para la Victoria, aseguró que “ese espacio ya no me representa y lo que podemos hacer es estar atentos y consolidar lo que pasa en nuestra ciudad”.

“Hay que apoyar al intendente que fue electo por la comunidad, sin absolutamente ningún tipo de mirada sesgada ni golpes bajos”, indicó.

El concejal destacó que “Necochea no está en condiciones para estar especulando en las elecciones que vendrán, para nosotros cuatro años es mucho tiempo y es fundamental que la respuesta empiece a aparecer aquí y ahora”.

Para cerrar, Calcabrini indicó que “lo hago desde mi propio bloque y con la confianza puesta en que Facundo López va a sacar a Necochea del ostracismo y lo va a poner otra vez en el escenario nacional y provincial que tanto soñamos todos”.

Comentá la nota