Acuerdo para apoyar a Scioli

Acuerdo para apoyar a Scioli

Tras reunirse con Alberto Pérez y con Martín Ferré, principales referentes de la cúpula bonaerense, la concejala Capparelli anunció su respaldo al Gobernador en su candidatura

La concejala de Quilmes, Patricia Capparelli, anunció ayer el apoyo de su agrupación al proyecto de Scioli Presidente, tras un acuerdo que realizó a nivel nacional tras su salida días atrás del Frente Renovador.

Mediante una conferencia de prensa que se llevó a cabo en la tarde de ayer en su local quilmeño, la actual edila del bloque unipersonal Trabando por Quilmes anunció que, tras un acuerdo realizado días pasados con el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez y con el secretario General de la Gobernación, Martín Ferré, se decidió a apoyar la campaña de Daniel Scioli en su camino a la Presidencia de la Nación.

Como parte del acuerdo con los funcionarios bonaerenses, el equipo de trabajo de la concejala Capparelli apoyará al postulante local que acompaña el proyecto del Gobernador en su candidatura a Presidente.

"Tras escuchar varias propuestas y proyectos, decidimos acompañar a Scioli porque consideramos que es quien mejor puede llevar adelante al país en el próximo período", comentó Capparelli, quien agregó que "somos orgánicos y tras este acuerdo con la cúpula apoyaremos. No dudamos en comenzar este trabajo, con el acompañamiento de todo nuestro grupo".

Finalmente, aclaró que no tendrán representantes en las listas debido a que las mismas ya están cerradas y que por el momento continuará con su  bloque unipersonal en el Concejo Deliberante.

Comentá la nota