Luego de la confusión generada en las redes sociales a raíz de la circulación de varias fechas para congregarse y protestar contra el kirchnerismo, se consolidó el jueves 8 de noviembre como el día de la manifestación que intentará reeditar la masividad del cacerolazo del 13 de septiembre. Había convocatorias para el pasado viernes, pero hubo nulo acatamiento.
El cacerolazo será el 8 de noviembre a las 20.00 y las consignas serán las mismas que se esgrimieron el pasado 13 de septiembre: Rechazo a las trabas a las importaciones, a la reforma constitucional y al cepo al dólar; mayor seguridad, libertad y democracia, entre otras cosas.
En las redes sociales había circulado la versión de que el cacerolazo se iba a realizar el pasado viernes 28 de septiembre, y algunos insistieron hasta último momento con esta propuesta, que no obtuvo acatamiento.
Mientras tanto, se sigue gestando la manifestación para noviembre a la vez que crecen las críticas hacia la Presidenta Cristina Kirchner por parte de los organizadores.
Comentá la nota