Acuerdan distribución de bidones de agua y camiones cisternas en los barrios

Acuerdan distribución de bidones de agua y camiones cisternas en los barrios

Tras una reunión con funcionarios, los vecinos acordaron una serie de medidas. Además, comenzarán las obras para instalar bombas.

Tras la protesta de esta mañana, la permanencia en el hall del Palacio Municipal y el traslado al Concejo Deliberante, finalmente los vecinos que reclaman por los inconvenientes en el servicio de agua corriente acordaron una serie de medidas con el secretario de Obras Públicas, Carlos Saraceno, y la secretaria de Derechos Humanos, María Eva Rey.

Según pudo saber EL CIVISMO Digital, a partir de esta tarde comenzará la distribución de más bidones de agua potable, mientras que mañana llegarán camiones cisternas en los barrios más afectados.

“Se establecerán bocas de expendio acordadas con los vecinos, no puestas a dedo y que terminen en manos de punteros”, sostuvieron los vecinos autoconvocados.

Por otra parte, desde la Secretaría de Obras Públicas se acordó el “comienzo de obras de instalación de bombas en algunos barrios (Villa del Parque, Hospital, etc) en esta semana”. Además, se hará una asamblea de vecinos en la plaza Colón el próximo viernes a las 18  para realizar un balance.

Comentá la nota