El actual concejal del Frente Renovador Martín Torres se pasó al Frente Para la Victoria

El actual concejal del Frente Renovador Martín Torres se pasó al Frente Para la Victoria

Se llevó a cabo el anuncio de la llegada del Dr. Martín Torres al Bloque del Frente para la Victoria, abandonando así el Frente Renovador. En una conferencia de prensa, de la que formó parte, Alberto Morel a través de AM Show, el propio Gabriel Macchi, dio la bienvenida.

Torres sostuvo que “…agradezco la convocatoria a Gabriel Macchi y a José “Cote” Rossi por tener en cuenta el grupo político que conformamos desde hace tiempo en Chascomús, y que tenemos la vocación de cara al vecino, y dejar en claro que vamos a empezar a trabajar desde el Bloque del Frente para la Victoria, acompañando a quien es el mejor candidato a Intendente para Chascomús, Gabriel Macchi, aportando todo nuestro trabajo…” Y añadió que “…vamos a estar acompañando un proyecto Nacional, Provincial y Municipal que quiere construir sobre cimientos existentes, lo mejor para los vecinos…” 

El edil exmassista agregó que “…vamos a estar acompañando un proyecto Nacional, Provincial y Municipal que quiere construir sobre cimientos existentes, y con el compromiso que nos caracteriza a los peronistas, priorizamos a los vecinos y a la ciudad…”

Comentá la nota