Acto del sciolismo en Solano juntó al senador De Fazio con el concejal Gurzi

Acto del sciolismo en Solano juntó al senador De Fazio con el concejal Gurzi
Los movimientos dentro del sciolismo bonaerense terminaron juntando al senador provincial Alberto De Fazio con el concejal Daniel Gurzi en un acto en San Francisco Solano.

El evento que se realizó en la Biblioteca Alberdi de Solano lo organizó el Grupo Descartes que tiene como referente al Ministro de Trabajo provincial, Oscar Cuartango. En su representanción estuvo Emiliano Bailoira sub secretario de Coordinación de la Jefatura de Gabinete Bonaerense y como dirigente local se presentó Gabriel Cardozo. También asistió el funcionario provincial, Marcelo Pace (hombre del ex senador Federico Scarabino).

El sector sciolista efectuó una donaciónn de libros para la biblioteca solanense encabezada por Luis Barbieri y Javier Lugo. Hubo una importante presencia de militantes del peronismo de la zona.

Comentá la nota