Un formato novedoso y curioso tendrá el acto que la Gobernación organiza para el próximo sábado y se realizará en el Estadio Unico de nuestra ciudad: asistirán beneficiarios de planes sociales y trabajadores de diversos sectores del Estado provincial, a quienes el propio Daniel Scioli les hará “un reconocimiento”, pero además habrá un recital, al que se invita a asistir “al público en general”, como se suele decir en esas ocasiones.
Por eso, en la difusión de la movida se aclara que esos shows se desarrollarán a partir de las 17 y se especifica que es con “entrada libre y gratuita”. Y el objetivo, según indican fuentes oficiales, es que asistan al espectáculo los vecinos de la Región que quieran escuchar a los cantantes invitados, al margen de la movida institucional.
Por otra parte, con la presencia de Scioli, se reconocerá a los jóvenes del Plan Envión, las mujeres (manzaneras) del Plan Más Vida, enfermeras graduadas de la escuela provincial en esa materia, y a trabajadores del Astillero Río Santiago Santiago, entre otros.



Comentá la nota