El presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Salvador Mercado, confirmó a DIARIO DE CUYO online que mañana pasadas las 9 arriba a la provincia el senador mendocino y titular del partido a nivel nacional, Ernesto Sanz.
Mercado aseguró que con Sanz arriban Adolfo Stubrin, ex Ministro de Raúl Alfonsín y Andrés Delich, ex Ministro de Educación de Fernando De La Rúa. También llega a la provincia el director del Instituto de Políticas Públicas de la UCR, Walter Ceballos.
Sanz compartirá un momento con la prensa local a las 10.45. Luego irá a la Universidad Nacional de San Juan, a participar de un foro sobre Educación y más tarde estará en un almuerzo con empresarios locales.
A la noche, según Mercado, "queremos un acto público con toda la gente del partido en el Comité Central. Hemos invitado a todos los departamentos, no vamos a movilizar, pero pedimos que estén todos. Si nos va bien vamos a llenar el partido, con unas 200 personas, aproximadamente", dijo.



Comentá la nota