Acto de Aníbal el miércoles en el Teatro Argentino

Acto de Aníbal el miércoles en el Teatro Argentino

El candidato del Frente para la Victoria presentará el próximo miércoles su equipo para la producción y la industria en la provincia de Buenos Aires. Hermetismo sobre su futuro ministro.

El candidato a gobernador por el FpV, Aníbal Fernández, presentará el próximo miércoles a las 18 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino, su Plan Industrial productivo para la provincia de Buenos Aires. La puesta será similar a la realizada para el campo con la designación de Roberto Domenech como ministro de Asuntos Agrarios y Gabriel Delgado como presidente del Banco Provincia.

A diferencia de la propuesta agropecuaria todavía no se conocen nombres para la cartera que todavía hoy ocupa Cristian Breitenstein. Fiel al estilo de Juan Domingo Perón y Néstor Kirchner, el jefe de Gabinete mantendrá el hermetismo hasta el día miércoles, siguiendo los preceptos de Perón cuando explicaba que “para obtener la sorpresa es necesario que el adversario no conozca nada hasta que se produzca la decisión”. Más allá del silencio del candidato se mencionó a la actual ministra de Producción e Industria del gobierno nacional, Débora Giorgi, quien ya estuvo en la provincia antes de ser convocada por la presidenta.

El pasado lunes, Fernández sorprendió al anunciar que si es elegido gobernador llevará al actual secretario de Agricultura de la Nación, Gabriel Delgado, como presidente del banco Provincia con la intención de que la entidad esté cerca de la gente del campo. También presentó todo su equipo para asuntos Agrarios con Roberto Domenech como ministro, el actual presidente del Centro de Empresas de Procesadores Avícolas (CEPA). En aquel acto, el jefe de Gabinete ratificó que no va a “aumentar la presión tributaria sobre el campo porque primero hay que crecer” y agregó: “Tenemos que ser claros y contundentes sobre cuáles son los puntales de nuestra política, y uno es la agropecuaria”.

En la pasada reunión, Fernández estuvo acompañado por su compañero de fórmula, Martín Sabbatella, y una veintena de intendentes, entre los que se encontraban Pablo Bruera (La Plata); Jose Eseverri (Olavarria); Mariano Rebord (Colón); Jorge Fernández (Lincoln), Santiago Maggiotti (Navarro), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez); Juan Pablo de Jesús (La Costa); Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez) y Oscar Brasca (Salto).

Comentá la nota