En el HIGA están recaudando fondos para realizar obras en su jardín maternal. En el Materno, Fundami ya está organizando la fiesta de fin de año.
Las comunidades de los hospitales Interzonal General de Agudos y Materno Infantil, están organizando diferentes actividades con el fin de recaudar fondos para colaborar con ambas instituciones.
En el caso del Interzonal, realizarán una peña infantil destinada a recaudar fondos para realizar obras en el Jardín Maternal del nosocomio y contará con la presencia de numerosos artistas de la ciudad. Tendrá lugar este domingo en el Club Kimberley y está dirigido a toda la familia.
La Peña se realizará en la cancha de básquet del club ubicado en Independencia 3030 entre las 13 y las 18. Habrá un buffet salado, en el cual se podrán adquirir hamburguesas, empanadas, panchos y bebidas y por la tarde se podrá degustar de una mesa dulce y café.
Se contará con la participación del circo Hazmereir, los Payamédicos, el mago Pascual Pellegrini y una banda de rock nacional. También se desarrollarán talleres de pintura en rostro y taller de plástica para los niños más chiquitos y habrá juegos y sorteos.
La iniciativa, surgida por iniciativa de un grupo de trabajadores del hospital cuenta el apoyo de la cooperadora de los hospitales, Hazmereir y Cultura Solidaria, entre otros.
Por otra parte, la Fundación del Hospital Materno Infantil invita a participar del ?Tradicional Asado de Fin de Año" a realizarse el lunes 8 de diciembre, en el Haras Santa María del Mar, a beneficio del Hospital Materno Infantil.
La celebración incluye una degustación de quesos y fiambres, variedad de carnes al asador, buffet de ensaladas, mesa de postres, bebidas, servicio de café, sorteos de importantes premios, espectáculos y recreación para niños.
Los fondos recaudados serán destinados a la remodelación y ampliación del área de Urgencias, ya que, según los organizadores es el sector en el que "se debe trabajar con mas comodidad, no solo debido a la complejidad y urgencia de las patologías, sino también a la gran demanda de la comunidad que genera que el servicio no dé abasto para satisfacer las necesidades de los pacientes en tiempo y forma".
Los interesados en más datos o reservas, pueden comunicarse al número de teléfono de la Fundación (495-1517) o escribir a info@fundami.com.ar
Comentá la nota