Actividades de extensión en la Facultad de Agronomía

Actividades de extensión en la Facultad de Agronomía
En el marco de actividades de extensión que desarrolla la Facultad de Agronomía a través de La Mulita, Sala de interpretación y difusión de las Ciencias Naturales, la semana pasada visitaron la facultad a modo de devolución y cierre de actividades iniciadas en la Escuela Primaria Nº 18 Juan bautista Alberdi, los estudiantes de 6to año con el objetivo de contar los resultados de un trabajo experimental sobre "Mezclas en el Arroyo del Azul".
Como cierre de la actividad recorrieron el Campus y trabajaron con el material de laboratorio de Química General e Inorgánica que fue prestado muy gentilmente por las docentes de la cátedra, contando con la activa participación del alumnado.

En tanto esta semana visitaron La Mulita los estudiantes de 4to y 5to año de la Escuela Primaria Nº 18 para realizar una recorrida por el Campus y trabajar con la problemáticas de los microorganismos y la salud.

Para ello la Dra. Virginia Moreno colaboró con la experiencia "Manos limpias, manos sucias" para que los chicos tomen conciencia de la importancia del buen lavado de manos.

Comentá la nota