“La actividad industrial cayó un 2,2% en el primer trimestre del año”

“La actividad industrial cayó un 2,2% en el primer trimestre del año”

Así lo informó, en comunicación con FM Capital, el vicepresidente de la Unión Industrial Argentina José Urtubey. Aseguró además que de todas las industrias, una de las más golpeadas es la automotriz.

“La actividad industrial cayó un 2,2% en el primer trimestre del año, en comparación al 2014”, indicó el especialista para luego resaltar que, “todo indica que, a partir de ahora, empezaríamos con una suerte de recuperación leve de las actividades”.

Asimismo Urtubey resaltó que, “venimos trabajando, no en forma directa, con las distintas industrias en lo que hace a paritarias, concientizando sobre la necesidad de mantener los puestos de trabajo y el poder adquisitivo de los empleados”.

De igual manera, señaló el vicepresidente de la UIA que, “apelamos a la razonabilidad de los trabajadores para que pidan salarios que no generen un desfasaje con la realidad económica argentina”.

Comentá la nota