“El acta acuerdo firmado con los colectiveros fue un acting”

“El acta acuerdo firmado con los colectiveros fue un acting”

Lo afirmó en Radio Altos el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Mandolesi Burgos. Agregó que nadie supo justificar el paro de colectivos de la semana pasada.

El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Mandolesi Burgos se refirió en Radio Altos al acta acuerdo firmado en el día de ayer entre las prestatarias, la Municipalidad y la UTA, donde la comuna se comprometió a evitar el “desfinanciamiento” del sistema, a través de un subsidio, y los trabajadores a levantar las medidas de fuerza que realizaron la semana pasada.

“Fue un acting”, sentenció Mandolesi Burgos, al tiempo que agregó que nadie supo justificar las medidas de fuerza llevadas a cabo por los colectiveros.

Señaló además que el gerente operativo de Bahía Trasnporte Sapem, Adrián Saschrgorodsky, debería llamarse a silencio sobre cuestiones políticas, ya que, como el mismo dijo es un técnico y no un dirigente político. En otro orden, cuando se le preguntó si no debió haber asumido otra actitud en su condición de presidente del Concejo Deliberante, afirmó que el lunes a la mañana, antes de que se levantara la medida de fuerza, habíamos decidido convocar al ministerio de Trabajo para que definiese la conciliación obligatoria.

Comentá la nota