El FCS acrecienta su capital político con nuevas adhesiones de militantes

El FCS acrecienta su capital político con nuevas adhesiones de militantes
En las reuniones concretadas en el Salón de Acuerdo de Casa de Gobierno, dirigentes capitalinos se comprometieron a trabajar con mucho esfuerzo “para lograr que la fórmula Zamora-Neder alcance el triunfo tan esperado en la provincia”.

El gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, junto con la candidata a gobernadora por el Frente Cívico por Santiago, Dra. Claudia Zamora, se reunieron con tres agrupaciones políticas de la capital santiagueña.

En la visita, las distintas organizaciones brindaron un incondicional apoyo a la fórmula del Frente Cívico integrada por la Dra. Claudia Zamora y José Emilio Neder, con vistas a las elecciones del próximo domingo primero de diciembre en las que se elegirán gobernador y vicegobernador.

“Raíces Peronistas”

En primer término, arribaron al Salón de Acuerdos dirigentes de la agrupación “Raíces Peronistas”, para reunirse con el primer mandatario provincial y la Dra. Zamora, a quien le brindaron un categórico apoyo para su candidatura a gobernadora de la provincia.

También, agradecieron al Dr. Gerardo Zamora por haberlos recibido y ratificaron su compromiso de trabajar por la continuidad de su gestión de gobierno y que permitió devolverle la dignidad a los santiagueños.

“Pujanza y Acción”

Por otra parte, el primer mandatario provincial y la Dra. Claudia Zamora, recibieron a la agrupación política “Pujanza y Acción”, que representan al Foro de Jubilados santiagueños.

En la oportunidad, los miembros de la organización dejaron por sentado su amplio apoyo a la candidatura de la Dra. Claudia Zamora y “Pichón” Neder, con el objetivo de consolidar y seguir trabajando en continuidad con la gestión iniciada hace más de ocho años por el gobernador Gerardo Zamora.

Para testimoniar su afecto a la Dra. Zamora, le entregaron a modo de presente un ramo de flores de parte de todos los miembros de la agrupación, y se comprometieron a seguir trabajando conjuntamente para concretar objetivos que llevan la característica común del modelo de provincia que ha diseñado el Frente Cívico por Santiago bajo la conducción del gobernador Zamora.

“Mujeres Militantes”

Por último, el Dr. Zamora recibió en el Salón Auditórium la visita de la agrupación “Mujeres Militantes”, que tiene como referente político al senador nacional electo y diputado, Arq. Daniel Agustín Brué.

En la oportunidad, las representantes de la agrupación, le comentaron al Dr. Zamora que se realizaron reuniones de militancia en todos los barrios de la capital santiagueña, así como también relevamientos y trabajos sociales, llevando a la reunión a una representante de cada barrio.

Por su parte, el Dr. Zamora agradeció a las agrupaciones y organizaciones por la visita, y se comprometió a seguir trabajando en pos del crecimiento y desarrollo de Santiago del Estero, mientras que les pidió acompañamiento en las próximas contiendas electorales del 1 de diciembre.

A su vez, la Dra. Claudia Zamora también manifestó su agradecimiento por las muestras de afecto y apoyo recibidas, y pidió a las mujeres militantes que acompañen al proyecto de gobierno iniciado por el Dr. Zamora hace más de ocho años para seguir concretando objetivos y sosteniendo el desarrollo de Santiago del Estero.

En las tres reuniones concretadas, los miembros de los diferentes grupos políticos, dejaron en claro que buscarán, con mucho trabajo, lograr que el próximo domingo primero de diciembre, la formula del Frente Cívico por Santiago alcance el triunfo en las urnas “para que la provincia continúe por el camino del progreso, y sobre todo, para que alcance concretar los proyectos que aún faltan por hacer para mejorar la calidad de vida de los santiagueños”, finalizaron.

Comentá la nota