La UCR y la CC acordaron en Lomas, Brown, Lanús y Avellaneda

En la mayoría de los distritos de la región, los distintos sectores que integran el Acuerdo Cívico y Social lograron llegar a un acuerdo de cara a las elecciones del 28 de junio. En Lomas, la nómina la encabeza Julio Gutiérrez, en Brown José Fernández, en Lanús Mariano Amore y en Avellaneda el radical Rodrigo Galetovich.

A pesar de que en principio se había especulado con la posibilidad de que en la mayoría de los distritos de la región se presenten colectoras, en Lomas de Zamora, Almirante Brown, Lanús y Avellaneda los distintos sectores que integran el Acuerdo Cívico y Social –el frente compuesto por la Coalición Cívica y la UCR- lograron formar listas de unidad.

En Lomas, según indicaron anoche desde el radicalismo, la nómina de candidatos a ediles del sector están encabezada por el arista Julio Gutiérrez, seguido por el radical Gregorio Santos, tercera está Elvira Ballestero del GEN y cuarto se ubica Marcelo Pellegrini también del radicalismo.

En Brown, la lista la lidera José Fernández (ARI) y le siguen Sergio Guerrieri (UCR), Florencia Salvadore (Unión por Todos), Andrés Acuña (UCR), María José Verón y Roberto Ebatela.

En el caso de Lanús, la nómina la encabeza el ex candidato a intendente y actual titular del bloque de la Coalición Cívica, Mariano Amore, lo secunda el radical Carlos Folino y a continuación se ubican María Larrosa del GEN, Vanesa Orbes del ARI y Alberto Cusano de la UCR.

Por último, en Avellaneda la lista la lidera el radical Rodrigo Galetovich, escoltado por la actual concejal del ARI Isabel Rodríguez, Rubén Conde del GEN y el radical Adrián Lega.

Comentá la nota