Por qué acompañar la lista de Juntos

Por qué acompañar la lista de Juntos

El mensaje de Jorge Cravero, candidato a concejal en primer término.

A pocos días de las elecciones generales y enfrentando el cierre de la campaña, el candidato a concejal Jorge Cravero, cabeza de la lista del Frente Juntos, estuvo dialogando con nuestro medio.

Con respecto al reconocimiento y a las reacciones de la gente, el candidato señaló: "una gran alegría, realmente, y más en un caso como el mío, donde realmente yo es como que volví a la política. Un honor. Yo me siento muy agradecido de todo eso. Vos lo notás, que personas que por ahí ni lo pensabas, que te habían votado alguna vez, porque no son partidarios de ningún partido político, porque jamás los ves en un acto, pero te hacen señas con la mano, fuerza. Es muy alentador eso".

"Yo creo que lo importante es no perder nunca la cabeza, tratar de dar un mensaje de terminar con la grieta, de terminar con los odios, porque la humanidad no va por buen camino si va por ahí. Tenemos que pensar más en la colaboración, en estar juntos, en decirnos las diferencias que podemos tener, pero hacerlo con respeto", agregó.

Con respecto al mensaje que quiere transmitirle a la gente, Cravero destacó "principalmente que vayan a votar, porque es el único momento donde tenemos la absoluta libertad de poner lo que nos parece que es lo mejor. En nuestro caso yo pido el voto para nosotros porque yo quiero hacer un aporte del Legislativo con mi experiencia a la necesidad de bajar un cambio en esta grieta tan fea que se ha creado en la Argentina".

"Pensemos en los problemas de la gente. Seamos realmente aportantes al Ejecutivo, los concejales, de ideas nuevas, de ayudas", agregó.

"Mi compromiso es fundamentalmente ese. El de tratar de ayudar, tratar de corregir lo que me parece que está mal, el tratar que haya una información permanente hacia la ciudadanía, contacto permanente, porque eso nos va a solucionar muchos de los problemas que hay", finalizó.

El jueves en Cardo Azul se realiza el acto de cierre de campaña a las 20hs y el candidato invita a la comunidad a acompañar a su lista.

Comentá la nota