Acompañado de Bruera, Julián Domínguez entregó la distinción “Néstor Kirchner” a la Obra del Padre Cajade

La Plata - El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, entregó esta tarde la “Distinción de Honor Presidente Néstor Carlos Kirchner” al Hogar de la Madre Tres Veces Admirable, obra del Padre Carlos Cajade.
“Este es un reconocimiento de gratitud para alguien que toda su vida trabajó en pos de hacer realidad ese sueño del general Perón de que en este país los únicos privilegiados sean los niños”, destacó Domínguez durante la ceremonia realizada en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso, que contó con la participación de más un centenar de chicos de la Obra, y el acompañamiento del intendente platense, Pablo Bruera. (Foto: Julián Domínguez y Pablo Bruera junto a chicos de la Obra del Padre Cajade)

El titular de la Cámara baja resaltó que Cajade “era alguien que para sí no reservaba nada, todo lo daba para los otros”, y que “asumió el compromiso de que un país más justo se construye con los niños y los jóvenes. Ojalá que la Patria siga pariendo muchos padres Cajade, que se jueguen y se entreguen por los que más lo necesitan”.

Finalmente Julián Domínguez destacó que con la distinción otorgada por la Cámara de Diputados de la Nación “pretendemos poner en valor lo que hizo el padre Cajade y lo que hacen día a día los educadores del hogar, porque con el compromiso de ustedes la Argentina es un poco más solidaria y un poco más fraterna. Ustedes no son la noticia que aparece en los grandes medios, son la noticia de los que hacen patria y dan testimonio de que otra Argentina es posible”.

En el acto participaron el intendente de La Plata, Pablo Bruera, y el titular de la Fundación del Padre Cajade, Daniel Cajade, que recibió la distinción de manos de Julián Domínguez. También estuvieron presentes José y Mario, hermanos del fallecido cura, y los diputados nacionales Norma Abdala de Matarazzo, Rubén Sciutto, Aída Ruiz y José Guccione.

Comentá la nota