Achilli sobre la interna del massismo: “De todas las listas, hay algunas que son de Curto y otras que no”

Achilli sobre la interna del massismo: “De todas las listas, hay algunas que son de Curto y otras que no”

Así se refirió el precandidato a intendente del Frente Renovador de Tres de Febrero sobre la interna de su espacio, durante la presentación oficial de la lista que encabeza, que se realizó el lunes por la noche.

El lunes por la noche en el Salón Cristal de Caseros, Diego Achilli, precandidato a intendente y actual concejal por el Frente Renovador de Tres de Febrero presentó su lista completa, con todos los candidatos al Concejo Deliberante.

En primer lugar va Ricardo Sassi, secretario del bloque del FR en el HCD y dirigente de la Unión Industrial de Tres de Febrero (exvicepresidente); en segundo Elina Rossi, concejal (mandato cumplido) por la Coalición Cívica; luego a Diego Bear, referente de la colectividad italiana; Alejandro Buigo, abogado especializado en seguridad; Liliana Panighetto, Fundación Credicoop; y Guadalupe Amor, psicóloga especialista en salud pública. Para concejeros escolares van Carlos Piazza, expresidente del Pro local, y Rita de Massi.

Al finalizar al evento dialogó con LaNoticiaWeb y los medios presentes. En primer lugar se refirió a la fiscalización de cara a la PASO: “Venimos bien, haciendo y preparando el trabajo hace bastante. Uno aprovecha estas circunstancias que hay mucha gente que viene a ver que pasa para tratar de comprometerlos a que nos den una mano. Es fundamental cuidar la boleta que es la posibilidad de que la gente nos vote. Sabemos que las elecciones para intendente son muy difíciles, porque el aparato oficial está muy aceitado. Pero nosotros estamos convencidos que lo podemos hacer muy bien”.

Acto seguido, Achilli se refirió al posible acompañamiento de las otras cuatro listas del FR, en caso de ganar la interna: “Yo estoy en el FR y voy a seguir en el Frente Renovador. No sé qué es lo que van a hacer los demás. Yo estoy seguro que vamos a ganar la interna, esperamos que los demás nos acompañen porque son ediles del Frente Renovador”.

El precandidato a intendente, habló de los números que lo dan a Massa tercero: “Hay operaciones. Porque la verdad es que Massa en cualquier encuesta no mide menos de entre 15, 12 o 18 puntos. Además sabemos que en Tres de Febrero esos números son mucho más grandes. Porque aquí Sergio está muy bien. Lo que pasa en Chubut o en Salta no lo sé, pero en Tres de Febrero sabemos que jugamos con un muy buen candidato que en las últimas elecciones sacó casi el 50% de los votos”.

Achilli habló sobre las diferencias de su lista, con las restantes del FR local: “Este es un grupo que viene trabajando hace 7 años, la mayoría. Son vecinos que cada uno puede explicar de qué vive. La mayoría no viven de la política. Tenemos especialistas en casa tema. Eso es lo que venimos a proponer. Pero hay cosas que no son serias. Hay personas que encabezan listas que fueron 8 años concejales de Curto, y que hoy quieren cambiar el mundo. Hay personas que se bajaron de su candidatura y hoy vuelven, como si el distrito fuese un segundo premio”.

“De todas las listas, hay algunas que son de Curto y otras que no. Nosotros, está claro, que no somos de Curto. Ustedes, que siguen la política de Tres de Febrero, saben que cuando hubo que votar algo importante como el tema de la basura, un contrato que siempre es trascendental, no me fui de viaje (NdR: Jofre estuvo ausente por viaje), el único que lo votó en contra fui yo. Y dí mis argumentos”, agregó el edil del FR.

Comentá la nota