Achával se reunió con Neuspiller para analizar las medidas para combatir el coronavirus

Achával se reunió con Neuspiller para analizar las medidas para combatir el coronavirus

El intendente, en el marco del diálogo que viene manteniendo con sectores de la oposición, recibió al exedil de Cambiemos y actual titular de la Obra Social del Personal de Seguridad Pública de la Ciudad de Buenos Aires. “Coincidimos en que debemos ponernos al servicio de los pilarenses”, expuso el concejal del PRO.

 

El intendente Federico Achával se reunió con el exedil de Cambiemos y ex titular de la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación, Sebastián Neuspiller. 

En el marco de la ronda de charlas que el jefe comunal viene manteniendo con distintos dirigentes de la oposición, esta vez fue el turno de Neuspiller, vicepresidente del PRO de Pilar, y actual titular de la Obra Social del Personal de Seguridad Pública de la Ciudad de Buenos Aires (OSPESE).

En la charla, de la que participó también el secretario de Gobierno de Pilar, Santiago Laurent, se analizaron las medidas que el gobierno local viene llevando a cabo para combatir la expansión del nuevo coronavirus.

“Hablamos de toda la situación actual, me mostraron como están trabajando ellos y yo les dijo cómo estoy llevando a cabo los protocolos con los policías de la Ciudad, en donde 300 afiliados que tengo son de Pilar. La tasa de mortalidad de nuestro personal es cero, y por suerte cumpliendo ellos el protocolo que les armamos, tenemos muy pocos contagios. Y los pocos positivos que tuvimos, poco más de 40 sobre casi 49 mil afiliados, ninguno con síntomas graves”, señaló Neuspiller a Pilar de Todos.

“Hablamos de lo mal que la están pasando algunos, compartimos datos, intercambiamos ideas y coincidimos con Federico (Achával) y Santiago (Laurent) en ponernos todos al servicio de los pilarenses; fue una buena charla”, concluyó.

Comentá la nota