Achával y Kreplak recorrieron la obra del Hospital Central: "Nos llena de expectativa", expresó el ministro

Achával y Kreplak recorrieron la obra del Hospital Central:

El intendente de Pilar y el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, recorrieron los avances del nosocomio. "Es un hospital que no solo viene a responder a las problemáticas que tiene Pilar sino a toda la región", señaló Kreplak.

El intendente Federico Achával recibió en Pilar al ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, y juntos recorrieron la obra del Hospital Central de Pilar. 

"Tenemos muchísima esperanza y ganas de concretar el sueño de los pilarenses de que este Hospital nos enorgullezca a todos y amplíe el derecho a la salud", celebró el jefe comunal tras la recorrida.

Además, detalló que, junto al ministro "pensamos en conjunto qué es lo que va a pasar acá adentro, cuáles son las soluciones en materia de salud que le vamos a dar a nuestro pueblo y cómo lo pensamos en términos locales y regionales". 

A su turno, el ministro Kreplak definió como "impresionante" el avance de la obra, así como "el trabajo que se hizo durante toda la pandemia, y que es recuperar un sueño, un proyecto de crecimiento de un distrito que se proyecta cada vez con más relevancia dentro de la región".

"El hospital está avanzadísimo y estamos en la charla más linda, que es la de qué queremos que pase acá. Fue una charla muy esperanzadora, porque además es un hospital que no solo viene a responder a las problemáticas que tiene Pilar sino a toda la región", sumó.

Para finalizar, confesó: "Nos llena de expectativa lo que va a pasar a partir de este año, seguramente será un cambio drástico en la salud de este distrito y la región". 

 

Comentá la nota