“Acero” Cali visitó Berisso: “Scioli tiene la capacidad para profundizar el cambio en nuestro país”

El intendente de Berisso, Enrique Slezack, recibió en su despacho al deportista y candidato a intendente de Escobar, Jorge “Acero” Cali, en el marco de una clínica sobre artes marciales que se realizó en las instalaciones del gimnasio municipal. En diálogo con REALPOLITIK, el luchador de kickboxing aseguró que “cualquier actividad deportiva que se haga es salud y una prioridad para atacar la inseguridad en la calle”.

RP.- ¿Cómo lleva adelante su paso por la política?

Nos encontramos con una persona que tiene muy en claro el proyecto que es acompañar y seguir apoyando a quienes realmente nos están dando la oportunidad. Por supuesto que la persona a quien uno sigue es Daniel Scioli, porque tiene las herramientas y la capacidad para la continuidad del modelo y profundizar el cambio en nuestro país.

Estamos conformes de que nos abra la puerta a los nuevos, para que tengamos la posibilidad para conocer a personas que hicieron historia, en este caso en Berisso como lo está haciendo Enrique Slezack.

RP.- ¿Confirma sus aspiraciones a la intendencia de su ciudad de Escobar?

A Escobar le falta todo, por eso creemos que necesita un cambio. Estuvimos hablando de cómo sanearon la inundación en Berisso. El tema de la seguridad que en Escobar está muy encarecido; y estamos trabajando mucho con el gobierno de la provincia de Buenos Aires, e intentamos hacer llegar la necesidad de la gente a quienes hoy están administrando de mala manera la ciudad.

RP.- ¿Cuál es la finalidad de la clínica deportiva?

Hasta el año pasado fui campeón del mundo de tres títulos en el kingboxing. El deporte es salud y sacar a un chico de la calle es una prioridad. Cualquier actividad deportiva que se haga es una prioridad para atacar la inseguridad en la calle.

Comentá la nota