Acción Marplatense se reunió con el Comité Ejecutivo del Plan Estratégico

Acción Marplatense se reunió con el Comité Ejecutivo del Plan Estratégico

El concejal Ferro encabezó una reunión donde invitó a los integrantes del Plan Estratégico a participar de la jornada de Integración de Mar del Plata al Fondo de Infraestructura del Conurbano.

En el marco de los encuentros realizados por Acción Marplatense para analizar el proyecto que solicita que Mar del Plata sea incorporada al Fondo de Infraestructura de $ 25.000 millones del Conurbano Bonaerense, el concejal Alejandro Ferro, autor de la iniciativa, encabezó una reunión con el Comité Ejecutivo del Plan Estratégico.

Además, los invitó a participar de la Jornada de Trabajo “Integración de Mar del Plata al Fondo de Infraestructura del Conurbano Bonaerense” que se realizará el jueves 9 de febrero a las 9.30 en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante.

De la reunión, realizada en la sede de la Ucip, participaron por el Comité Ejecutivo del Plan Estratégico Mar del Plata – Batán la coordinadora adjunta Julia Romero, Alejandra Cormons y Blas Taladrid. También estuvieron presentes los concejales Claudia Rodríguez y Marcelo Fernández, y los referentes de Acción Marplatense Marcelo Artime, Leandro Laserna y Débora Marrero.

“El Plan Estratégico Mar del Plata – Batán tiene que tener un rol central al momento de definir cuáles serían los diferentes proyectos que podrían financiarse y desarrollarse con los $ 1.635 millones que le corresponderían este año al Partido en caso de formar parte del Fondo del Conurbano Bonaerense”, afirmó Ferro.

Seguido, el edil destacó que es “una iniciativa muy importante para la ciudad, por lo cual queremos involucrar a todos los sectores productivos, con el objetivo de conocer sus opiniones”. Además, agregó: “Por este motivo, el próximo jueves se realizará una Jornada de Trabajo con la participación de diferentes sectores de la ciudad en el Concejo Deliberante”, completó Ferro.

Comentá la nota