¿Accidente o incendio intencional?: los documentos que guardaba Iron Mountain

¿Accidente o incendio intencional?: los documentos que guardaba Iron Mountain
Se conoció el listado de las empresas que dejaron sus papeles en el depósito de Barracas. El lunes, murió el bombero Facundo Ambrosi, la décima víctima fatal.
Mientras la Justicia investiga si el incedio fue un accidente o intencional, se conocieron los nombres de las empresas que guardaban documentación en el depósito que tenía Iron Mountain en Barracas,

El listado de las compañías:

Unilever

Cargill

IECSA

Nidera

Pluspetrol

JP Morgan Chase Bank

Loma Negra

Arcos Dorados, dueños de Mc Donald's

American Airlines

Microsoft

HSBC

BNP Paribas

Monsanto

Sidus

Laboratorios Abbot

Swiss Medical

Galeno

Los estudios jurídicos Saenz Valiente y Asociados, y O'Farrell

La hipótesis de que el incendio haya sido intencional ya había sido mencionada por el secretario de Seguridad, Sergio Berni. El funcionario recordó los antecedentes de la empresa que tuvo siniestros similares en otras partes del mundo.

En tanto, este lunes, el bombero que continuaba internado en grave estado tras el incendio y derrumbe del depósito de Iron Mountain, en el barrio porteño de Barracas, falleció tras sufrir una muerte cerebral. Con su deceso, suman diez las víctimas fatales del siniestro ocurrido el pasado 5 de febrero pasado.

Facundo Ambrosi (25) se desempeñaba en el cuartel Vuelta de Rocha del barrio de Barracas, confirmaron fuentes judiciales a minutouno.com.

Comentá la nota