El coordinador de los equipos técnicos Julio Tabares y la presidenta del Partido Villamariense Edith Cortés concurrieron a la cita. El secretario de Ambiente no pudo asistir por estar “cumpliendo sus funciones”
Tal como anticipamos, días atrás, el titular del Ejecutivo abrió la última semana de julio con el Partido Villamariense que postuló al secretario de Ambiente Raúl Costa.
Si bien Costa no asistió, envió a la mesa a dos representantes: la titular del partido, Edith Cortés y el coordinador de los equipos técnicos Julio Tabares.
Accastello, acompañado por funcionarios de su Gabinete, recibió a sus invitados en la sala de reuniones de la Intendencia.
El encuentro giró en torno a diversas temáticas relacionadas con problemáticas de la ciudad y hubo una fuerte “predisposición” de Tabares y Cortés para trabajar en conjunto, según explicó el secretario de Gobierno Rafael Sachetto.
Por su lado, Accastello al darles la bienvenida agradeció la presencia pero lamentó la ausencia de Costa.
“Lamento que no haya estado presente el candidato a intendente Raúl Costa, tal como lo hiciera Miguel Olaviaga, Carlos Andrada, Jorge Luque y Silvio Molina y como seguramente lo harán el resto de los candidatos en los próximos días”, dijo.
Seguidamente, el titular del Sillón de Viñas dejó sobre la mesa una invitación “para que el ex candidato a intendente participe de la Jornada Interinstitucional y de Diálogo Vecinal que tendrá lugar el 20 de agosto en la UTN y que lo haga como coordinador de los temas vinculados al medioambiente”.
En diálogo con EL DIARIO, en horas de la tarde de ayer, Costa precisó que “a las 11 (hora de la reunión) estaba trabajando en la Secretaría”.
“No hay que buscar ninguna connotación, el sector nuestro estuvo bien representado con Tabares y Cortéz”, señaló aclarando que aún no había hablado con ellos sobre los resultados del encuentro.
En los próximos días, el intendente seguirá dialogando con los candidatos restantes: Marcelo Fita, Mónica Sonzini y Néstor Gea.
Cabe destacar que del equipo del intendente estuvieron presentes, Verónica Navarro (Economía), Mildren Del Sueldo (Salud), Gerardo Russo, titular del PJ y el presidente del bloque oficialista Carlos De Falco.


Comentá la nota