El acampe del Frente de Lucha Piquetero sigue firme en la costa

El acampe del Frente de Lucha Piquetero sigue firme en la costa

“Más de 2500 personas participan del acampe en la costa que sigue firme por el momento”, informó el referente del Polo Obrero, Walter Orozco en diálogo con Cazador de Noticias, en el marco de la protesta que llevan adelante los movimientos sociales que conforman el Frente de Lucha Piquetero.

El dirigente social subrayó que “la respuesta del gobierno es un claro ajuste, es decir que teniendo conocimiento y conciencia que ha aumentado la cantidad de personas que necesitan esta ayuda, que es tan importante para fin de año han ofrecido la misma cantidad de canastas navideñas que el año pasado”.

Asimismo, enfatizó que “lo peor de todo es que no son claros en relación a cuál es el presupuesto, o sea cuál es la cifra de lo que se gastó en frescos y cuántos kilos se han comprado, no tenemos conocimiento de esto, les hemos preguntado y no nos han dado respuesta”.

Consultado sobre el inminente nombramiento de Vilma Baragiola al frente del área de Desarrollo Social, Orozco manifestó que “no tenemos novedades a qué responde, ni cómo va a seguir la negociación, no sabemos si los funcionarios con los que vamos a seguir negociando van a ser los mismos”.

Comentá la nota