Se acabaron los visitantes

Se acabaron los visitantes
El Gobierno Nacional y la AFA anunciaron que, al menos hasta el cierre de todos los campeonatos a mitad de año, los partidos se jugarán solo con hinchas locales.

El Gobierno Nacional y la Asociación del Fútbol Argentino anunciaron esta tarde que no habrá más visitantes en ningún torneo de AFA, al menos desde acá hasta el cierre de todos los campeonatos que están en disputa hasta mitad de año.

La decisión se tomó hoy, tras el anunció del ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, quien había avisado por la mañana que no habría más público visitante en todos los juegos que se desarrollen en el Provincia de Buenos Aires. "Esto se acabó hasta que la AFA y la APREVIDE (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) nos garanticen que no haya más violencia", afirmó a radio Mitre.

El otro anuncio que realizó Casal fue que la Policía no utilizará más balas de goma en espectáculos deportivos. Las dos determinaciones tienen que ver con la muerte de Javier Jerez, integrante de la barra de Lanús, en los ingresos al estadio Ciudad de La Plata durante el partido de ayer entre Estudiantes y el Granate.

Comentá la nota