Abusos en el jardín: desplazaron a todos los implicados

Abusos en el jardín: desplazaron a todos los implicados

Así lo informó la directora General de Cultura y Educación provincial, Nora De Lucia. "Como Estado, no vamos a tolerar este tipo de situaciones", informó la funcionaria.

La directora General de Cultura y Educación provincial, Nora De Lucia, informó que desde la Provincia se ordenó el desplazamiento de todos los adultos implicados en los abusos del jardín de Castelar. 

"Como Estado, no vamos a tolerar este tipo de situaciones", manifestó en declaraciones televisivas De Lucia, al tiempo que detalló: "Hoy el colegio tiene un sumario institucional, y hemos coordinado el desplazamiento de la directora, de la maestra y del auxiliar de cocina". 

 

"El sistema educativo no puede permitir que sucedan estas cosas".

 

"Somos muy rigurosos en estas cuestiones, enseguida desplazamos a todos los que estuvieron implicados, sumado a la clausura de la institución. El sistema educativo no puede permitir que sucedan estas cosas, y si suceden debemos actuar con todo el rigor", argumentó la titular de Cultura y Educación provincial. 

En tanto, el colegio Juan Bautista Alberdi fue clausurado esta mañana por el municipio de Morón y allanado por la Justicia tras una masiva reunión de padres. 

Comentá la nota