Los abuelos festejaron su día con una gran jornada

Con motivo de celebrar el Día Internacional del Adulto Mayor, un contingente de 65 abuelos de nuestro distrito participaron del evento que se llevó a cabo en la Quinta Museo 17 de Octubre de San Vicente, el pasado jueves 3 de octubre. Allí se reunieron más de 1.500 abuelos representando a nuestra región.
En esta jornada repleta de alegría, música y baile, los abuelos fueron agasajados con un desayuno, almuerzo y merienda. Además, los visitantes fueron agasajados con números artísticos.

El acto central se desarrolló con la asistencia de autoridades provinciales, junto a la destacada presencia de Carina Rabollini, en representación del gobernador Daniel Scioli.

En los discursos se resaltó el ejemplo que los mayores nos dan a diario con su enorme deseo de disfrutar sanamente de la vida y por conservar los valores, manteniendo el firme propósito de mostrarlos ante las nuevas generaciones.

En dicho acto se organizó también la premiación a abuelos destacados de cada municipio. Tres peronenses recibieron que con gran emoción recibieron Ricardo Báez (primer ganador con medalla de oro de los Torneos Bonaerenses, en la disciplina damas). Este abuelo tuvo la posibilidad de viajar a Europa. La segunda medalla la recibió el Félix Fernández por su amplia trayectoria como maestro de ajedrez, y la última fue para el Waldemar Paiano, como vecino destacado del barrio de Numancia por su labor como Concejal Ad´Honorem.

El encuentro finalizó con la visita al Mausoleo del General Perón y al Museo. Las delegaciones emprendieron el regreso con la satisfacción de haber vivido junto a nuestros respetados adultos mayores un agasajo muy merecido.

Comentá la nota