Absolvieron a Suris y al resto de los acusados de integrar una banda narco

Absolvieron a Suris y al resto de los acusados de integrar una banda narco

El Tribunal Criminal Oral Federal declaró la nulidad de las escuchas y de todo lo actuado. Para los jueces no quedó probada la materialidad ilícita del delito.

Juan Ignacio Suris y el resto de los acusados de integrar una banda narco en nuestra ciudad y la región fueron absueltos por decisión de la mayoría de los integrantes del Tribunal Criminal Oral Federal.

Según el fallo que se dio a conocer este mediodía, los jueces declararon la nulidad de las escuchas que servían como base de la acusación y de todo lo actuado a partir de ellas.

Los integrantes del tribunal consideraron además que “no quedó probada la materialidad ilícita del delito por el cual fueron acusados”.

Por tal motivo, dictaron la absolución y la libertad inmediata de Juan Ignacio Suris y el resto de los acusados de integrar la supuesta banda narco: Juan Ramón Romero Miranda, Gustavo Sequeira, Ezequiel Ferrari Reynoso, Fernando Alexis Bond Stork, Sandro Cristian Miranda, Aníbal Arce, Yolanda Jiménez, Tamara Jiménez, Guillermo Suris y Martín Ocampos.

Comentá la nota