Abrió su local la Lista Unidad Progresista que encabeza José Maffeo

El Frente Progresista Cívico y Social "Unidad Progresista" de Chascomús abrió su local ubicado en la calle Libres del Sur 20, entre Lastra y Arenales, a metros del Reloj de los Italianos.
Se invita a los vecinos a acercarse a la dirección citada para consultar padrones y así saber el lugar donde votar en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), a concretarse el próximo 11 de agosto.

Asimismo, se hace ex-tensiva la invitación a quienes estén interesados en realizar alguna reunión con los candidatos para hacerle llegar personalmente sus dudas y consultas, como así también a todos los vecinos que deseen plantear sus sugerencias y propuestas.

Cabe recordar que la Lista 10 está conformada en calidad de precandidatos a concejales titulares por José Maffeo, Jorge Brucetta, Amelia Carricart, Patricia Claveríe, Abelardo Tejo, Alejandra Seal, Roberto Sanabria y Andrés Sanucci; en tanto como suplentes integran la nómina: Gabriela Ferreyra, Santiago Casalins, Susana Pécora, Ricardo Barragán, y Claudia Pérez Cazal.

Son precandidatos a consejeros escolares titulares: José Eduardo Bonavita, María Laura Márquez y César Troche, siendo suplentes Juan Manuel Cuello, Luis Ferrante y Guadalupe Young.

Comentá la nota