El Diputado Provincial, Manuel Santiago Godoy, señaló que la Asamblea Legislativa de apertura de las sesiones ordinarias se realizará en la Cámara de Diputados, el 1 de Abril, además aseguró que el gobernador Juan Manuel Urtubey dará un discurso a las 12.00 hs de ese día.
El legislador señaló que El 10 de Abril será la primera sesión en la Cámara de Diputados, “Van a comenzar buenas discusiones, por ejemplo, la ley de tierras públicas, también vamos a discutir el procedimiento de las contravenciones, vamos a tratar de poner fiscales contravencionales. Queremos seguir con las contravenciones con el mismo procedimiento del Código Procesal Penal, con fiscales investigando y jueces de garantías, para que la policía de Salta no maneje más las contravenciones”
“En la primera sesión vamos a poner cuatro o cinco proyectos de leyes que van a estar interesantes, tenemos que ponernos al día con diferentes temas que tenemos pendientes”, finalizó.


Comentá la nota