El 3 de abril, Brizuela y Doria asume como legisladora provincial

El 3 de abril, Brizuela y Doria asume como legisladora provincial
Es que en esa fecha el Congreso le aceptará su renuncia como diputada nacional y en la misma jornada va a asumir la banca de legisladora provincial que obtuvo en octubre pasado. “Yo tengo palabra. Como dije en la campaña electoral no voy a estafar a los riojanos que confiaron en mi persona”, sostuvo la dirigente radical.
La todavía diputada nacional Inés Brizuela y Doria anunció que el próximo jueves el Congreso Nacional aceptará su renuncia, y ese mismo día jurará en la banca que ganó las pasadas elecciones de octubre.

Brizuela y Doria confirmó que finalmente el jueves 3 de abril jurará como diputada provincial, luego de que Cámara de Diputados de la Nación haga efectiva su renuncia indeclinable, al cargo que ocupa desde el año 2011.

Explicó que la del próximo jueves será la primera sesión ordinaria del año en la Cámara baja, donde debe tramitarse formalmente la aceptación de su dimisión. “Lamentamos que se haya dilatado tanto este momento, pero no dependía de mi voluntad y no podíamos hacer otra cosa más que esperar que se cumplan los actos formales, para no estar en incompatibilidad de funciones”, recalcó.

Ya a pocos días de asumir la banca por Capital -que obtuvo con la mayor cantidad de votos el pasado 27 de octubre- ratificó que cumplirá con el compromiso que asumió al postularse: “Yo tengo palabra, y no voy a estafar la confianza que los riojanos depositaron en mi persona para ocupar un lugar en la Legislatura provincial, y trabajar por los cambios que la provincia necesita”, sentenció.

Comentá la nota