Abrieron la inscripción para el ciclo 2015 en la Universidad de Río Negro

Este lunes comenzó la inscripción para el año académico 2015 para cincuenta carreras de grado, presenciales y virtuales, de la Universidad Nacional de Río Negro.

 

El 15 de septiembre comienza la inscripción para el año académico 2015 para cincuenta carreras de grado, presenciales y virtuales, de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN).

Los interesados en comenzar estudios universitarios tendrán plazo para entregar la documentación hasta febrero del año próximo. Se aclara que aquellas carreras que no contemplen el mínimo de inscriptos (15 alumnos) no abrirán.

Los interesados pueden ingresar al sitio web www.unrn.edu.ar desde donde se pueden preinscribir o concurrir a las Oficinas de Alumnos ubicadas en las Sedes Andina (Bariloche) y El Bolsón; Atlántica (Viedma y San Antonio Oeste) o Alto Valle-Valle Medio (Allen, General Roca, Villa Regina, Cipolletti, Choele Choel y Río Colorado). Las inscripciones se completan una vez entregada la documentación correspondiente que puede consultarse en la página web de la Universidad.

Comentá la nota