Abre hoy La Rural de Santa Rosa

Abre hoy La Rural de Santa Rosa

Este viernes abre La Rural de Santa Rosa, la tradicional muestra de la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa. Las actividades comenzarán a las 10, con la visita de decenas de alumnos de escuelas de la ciudad.

Durante todo el fin de semana habrá espectáculos musicales; decenas de standscomerciales e industriales; jornadas de equinoterapia; exposiciones de vacunos, ovinos, porcinos, aves y equinos; pruebas de riendas y un campeonato deaparte campero.

Hoy, por la mañana, se desarrollará la jura en ovinos, bovinos y porcinos. Y por la tarde se hará la jura de equinos. 

Paralelamente, en la sala de conferencias y en las pistas habrá actividades relacionadas con la Cuarta Jornada de Equinoterapia, Hipoterapia, Equitación Adaptada y Rehabilitación Ecuestre. También hoy se efectuará la jura de los stands en sus diferentes categorías.

La jornada concluirá con la peña Los Baguales, que este año se traslada al gran salón del Club Español. 

El valor de la entrada general será de 30 pesos. En tanto, los jubilados y pensionados tendrán una entrada de 20 pesos. A su vez, ingresarán gratis los menores de 12 años y los estudiantes de las facultades de Agronomía y de Ciencias Veterinarias que exhiban sus respectivas libretas. 

Comentá la nota