Hoy abre sus puertas la ExpoJuy 2014

Hoy abre sus puertas la ExpoJuy 2014

Desde las 17 hs se abrirá el predio de la Sociedad Rural jujeña donde se encontrará la ExpoJuy 2014. Oficialmente la inauguración será a las 18 hs.

Con una cobertura total de los stands el predio que contará con una parte cubierta y otra al aire libre, ya está listo para recibir a los jujeños.

La inauguración contará con la presencia de funcionarios y representantes internacionales en el marco del Comité de Integración NOA- Norte Grande. 

De lunes a viernes la ExpoJuy tendrá sus puertas abiertas al público desde las 17 hasta las 23 hs. Los fines de semana y feriado desde las 15 a 00hs.

La exposición contará con la presencia de grandes artistas del ambiente musical. El día sábado desde las 20.30 se presentarán el grupo Pal Estribo, Así Nomas, Daniel Vedia, José Simón y La Cantada.

El domingo 12, desde las 20.30 hs subirán al escenario el Dúo La Noche, Gustavo Patiño  y Quebradeños  conformado por Fortunato Ramos, Mónica Pantoja y Tomás Lipán.

El jueves 16 será un día especial por ser la noche de los municipios y el viernes 17 actuará el grupo Chakra, Che Mandinga, Tupac 7 y Copleros. Llegando al último fin de semana la convocatoria tendrá en el escenario como gran cierre  al Dúo Mealla – Gil, Cumbres, Los de Jujuy, Arbolito y el Dúo Coplanacu.

La entrada general al público será de $40 para mayores y $20 para menores.

La convocatoria no sólo será artística, sino que a la vez habrá conferencias y charlas para el sector empresarial de la provincia.

La primera noche, tendrá conmemoraciones por el día de la minería (predio de la Expo) y el 4° Encuentro de Unidades de Investigación de Ciencias Económicas de Universidades Nacionales, desde las 9 hasta las 18 hs en la Facultad de Cs. Económicas.

El lunes 13, como lo viene realizando habitualmente el Cejae  desarrollará un café emprendedor en el predio en Bajo La Viña desde las 20 hasta las 22hs.

El día martes desde las 17hs en el predio de la Rural habrá una reunión sobre desarrollo de proveedores.

Otra de las charlas será la relacionada con el diseño y marca como ventaja competitiva para exportar desde las 18 hasta las 21.30.

El emprender Jujuy 2014 inicia el miércoles 15 con el 1° ciclo de conferencias de actualización tecnológica, en la cual disertará  Dr. Francisco Vacas Aguilar, Lucy Vilte, Belén Castro y Pamela Schurer en el Salón Auditorio de OSDE de 14 a 19 hs.

En tanto la disertación de Valor agregado en la exportación de alimentos gourmet (Proargex) será desde las 18 en el predio de la  Expojuy.

El jueves 16 se  realizará el intercambio de experiencias y estado del arte en el agregado de valor del cuero (Inti) desde las 8,30 hasta las 15hs en el Hotel Altos de la Viña.

También  la conferencia un panorama de la Oferta del Instituto Nacional de Tecnología Industrial:  Presentación del INTI y oferta tecnológica en Jujuy (Alejandra Agustinho, INTI Jujuy),  "Asistencia Territorial a Municipios y Organizaciones Sociales en Residuos Sólidos Urbanos" (Jesús Cabrera, INTI Salta),  “Asistencia de INTI, al Sector Metalmecánico, en el área de la soldadura (Capacitación y Calificación)” (Gustavo Elvira, INTI Mecánica (40´) desde las 18hs. Y la charla sobre Nuevas Tendencias en administración de operaciones: Proyecto Olaroz(Sales de Jujuy) . Junto a la conferencia "60 años de historia y experiencia: Borax Argentina S.A." (Sales de Jujuy).   

Otra de las conferencia se denomina  “Un  nuevo concepto en RSE: Valor Compartido” (Sales de Jujuy)  desde las 20hs. Y el debate de Análisis del Escenario Económico 2015 a cargo de  Mariano de Miguel - Economista (UEJ)a las 19,30 en el Consejo Prof. de Cs. Económicas.

Como cierre el viernes 17  se brindará al público la charla construyendo Conversaciones de Valor para Jujuy (Foro Pyme) desde las 19hs,

Será una gran semana llena de espectáculos, cerca de 100 stands para que la gente disfrute y un  nuevo patio de comidas que permitirá a los jujeños sumarse a esta edición.

Comentá la nota