El abogado de Suris dijo que se mantenía prófugo "porque tenía miedo por su vida"

Mariano Bernardez, el abogado de Suris, quién aseguró que la investigación que se realizó contra su defendido es "una megacausa de drogas en la que no hay drogas".
Según la Justicia, Juan Ignacio Suris, pareja de Mónica Farro, está al frente de una agrupación dedicada a vender estupefacientes en Bahía Blanca.

El abogado capitalino Mariano Bernardez, representante de Suris, aseguró que la investigación que se realizó contra su defendido es "una megacausa de drogas en la que no hay drogas".

"Tengo entendido que se encontró droga de una de las detenidas, pero que no tiene relación con mi cliente", explicó el letrado.

Además, reveló que Suris se mantuvo prófugo porque "tenía miedo por su vida en relación a la investigación y no confiaba en la autoridad policial" que llevó adelante los procedimientos ordenados por el Juzgado Federal: "Suris manifestó que tenía inconvenientes con la policía de Bahía Blanca", recalcó Bernardez.

ORGANIGRAMA

La Justicia dio a conocer, a través de la Superintendencia de drogas ilícitas de la Policía de la provincia de Buenos Aires, brindó detalles de la estructura de la banda narco que Juan Ignacio Suris, está acusado de liderar.

En la imagen puede verse el nombre de la pareja de la vedette uruguaya al frente de la organización que comercializaba estupefacientes en la localidad bonaerense. También aparecen su hermano Guillermo como distribuidor y su cuñado, Mariano Wagner, encargado de cobranzas y distribución.

Otro que figura entre las 13 personas involucradas es el de Sandro Miranda, quien cuidaba una casa-quinta de Suris, donde para la Policía se almacenaba y distribuía la droga.

Comentá la nota