Abarca: hoy Rinaldi sigue siendo concejal del FpV

Abarca: hoy Rinaldi sigue siendo concejal del FpV
El Diputado Provincial Walter Abarca, contó que anoche estuvieron acompañando junto al 1º candidato a concejal Jorge Lenzi y demás candidatos de la séptima, el relanzamiento de campaña del candidato a diputado nacional del FPV Martín Insaurralde.
Contó que hicieron una encuesta que les da muy bien, consolidando lo hecho en las primarias y que por ahora no tienen planificado un cierre de campaña pero si planean un cierre con todos los militantes.

Dijo que continuarán con sus propuestas de generación de empleo, políticas de viviendas que plasmarán los concejales en el Concejo Deliberante, así como el banco de tierras, políticas de nocturnidad, desarrollo urbano.

Respecto del alejamiento de una concejal del FPV, Analía Maidana, dijo que no es solo una cuestión de Saladillo sino que ha ocurrido en varias ciudades y no es algo que les preocupe además que aclaró que la concejal que se fue nunca representó al FpV, en ningún momento fue al FpV a plasmar la opinión del FpV por lo que pierden una banca pero no una voz.

Acerca del otro integrante, Roberto Rinaldi, dijo que siempre ha estado dentro del FpV por ahí desde distintas líneas. “Roberto es un concejal del FpV, ingresó al concejo deliberante con la boleta del FpV acompañando a Scioli y Cristina y hoy sigue siendo del FpV y lo que va a hacer a futuro o tendría que responder él” expresó y agregó que hoy forma parte de la agrupación “Juan Domingo” que está dentro del proyecto y que tenga disidencias en el orden local no quiere decir que esté afuera del proyecto.

También hizo referencia a la cena del 50º aniversario de la Sociedad Rural diciendo que hubieron discursos acordes a la ocasión como el del presidente de la SRS o José Benito Bustingorri y otros políticos con los que no coinciden en nada como el representante de CARBAP (Luis Dufour) que ni siquiera sabe que la obra de la Cuenca del Salado va por la tercera etapa.

Comentá la nota