Abandonaron a una beba recién nacida en barrio Pueyrredón

De acuerdo a un comunicado emitido por el Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba, la pequeña, de uno o dos días de vida, fue encontrada en "perfecto estado de salud".

Una beba recién nacida fue abandonada en un barrio de la ciudad de Córdoba y, según los datos informados desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, se encuentra en “perfecto estado de salud” e internada en la Maternidad Provincial tras ser encontrada por la tarde.

De acuerdo a un comunicado emitido por la cartera provincial, la beba, de uno o dos días de vida, fue encontrada ayer a la tarde en la calle Eufrasio Loza al 900, del barrio Pueyrredón, y en el hecho tomó intervención la Policía y personal de la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).

La beba fue internada en la Maternidad Provincial, donde permanecerá para su observación, no obstante los estudios preliminares realizados determinan que “se encuentra en perfecto estado de salud”.

Mientras tanto la Fiscalía Provincial de turno abrió una investigación para tratar de ubicar a los padres y familiares de la pequeña.

Comentá la nota