Abad vaticinó que en octubre “se ratificará el proceso de cambio”

Abad vaticinó que en octubre “se ratificará el proceso de cambio”

El diputado bonaerense por la UCR confió en que se producirá un triunfo de Cambiemos en las próximas elecciones ya que resaltó que “el clima social está para bien” y “lo peor en materia económica quedó atrás”.

En diálogo con Info Región, el diputado bonaerense Maximiliano Abad se mostró “con muchas expectativas” de cara a las elecciones del 22 de octubre porque vaticinó que “se ratificará el proceso de cambio”. 

“Es un proceso vinculado con una buena administración de la gobernadora María Eugenia Vidal, con la lucha contra las mafias, con trabajar por elevar la calidad del sistema educativo y lograr la igualdad de oportunidades”, remarcó.

Mejoras. Abad consideró, en este marco, que “lo peor en materia económica quedó atrás, la inflación está en baja y hay una economía que crece”. “Estamos convencidos de que el clima social está para bien y esperamos que la gente acompañe este proceso de cambio”, insistió.

Escenario. El diputado provincial, por último, evaluó que las PASO dejaron tres situaciones “muy claras” en referencia a “una coalición nacional y federal de Cambiemos, un kirchnerismo que se redujo al territorio bonaerense y un peronismo sin liderazgos”. 

Resaltó, en este punto, que el crecimiento de Cambiemos “llama la atención de muchos dirigentes”. “Todos serán bienvenidos en la medida que compartan nuestro proyecto de país”, concluyó.

Comentá la nota