Santiago Montoya:“Queremos potenciar el despegue”

 Santiago Montoya:“Queremos potenciar el despegue”
El presidente del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya, presentó el Plan de Regionalización en Campana ante un nutrido grupo de empresarios de la región Pilar - Zárate - Campana. “En esta zona ya estamos viendo el futuro. Ellos son pioneros en funcionar como una región. Queremos potenciar este despegue que ya se insinúa”, manifestó.
Se sigue tratando la regionalización en la zona. El presidente del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya, presentó el Plan de Regionalización en Campana ante un nutrido grupo de empresarios de la región Pilar - Zárate - Campana, a los que convocó a “intercambiar las ideas necesarias para generar políticas específicas que profundicen el proceso de desarrollo que están viviendo los tres municipios”; también estuvieron presentes los intendentes Stella Maris Giroldi (Campana), Humberto Zúccaro (Pilar) y el Intendente de Zárate.

El funcionario designado por el gobernador Daniel Scioli para la implementación del Plan, destacó que “en Campana, Pilar y Zárate ya estamos viendo el futuro. Ellos son pioneros en funcionar como una región. Desde el Estado provincial queremos potenciar este despegue de la región que ya se insinúa”.

Empresas

Las empresas presentes -a través de sus directivos- fueron: Tenaris - Siderca, Titania, EDEN, Termoeléctrica Manuel Belgrano, JUSA, Sofitel, Dávila, Recovery, entre otras.

Participaron también funcionarios de los tres municipios, el exministro de Economía provincial, Gerardo Otero; la coordinadora de los Equipos Técnicos del Plan, Roxana Carelli y el Director del Grupo Banco Provincia, Daniel Montoya.

Esta presentación se suma a la serie de encuentros, seminarios, jornadas, foros regionales, reuniones de trabajo y diversas actividades en las que Montoya reúne a profesionales, representantes de sectores productivos, dirigentes de gobierno, especialistas y representantes de las fuerzas vivas de la comunidad, con el propósito de lograr un Plan de Regionalización exitoso para la Provincia.

Comentá la nota