Intenso trabajo de los jóvenes Pro

Junto a Marcelo Yorno donaron pelotas a las divisiones inferiores del Club Huracán

El grupo Jóvenes Pro se encuentra trabajando en nuestra ciudad y en las últimas semanas sus labores, más allá de la parte política, también tiene un fin solidario y en esta ocasión el destino fue el deporte porque tras reunirse con autoridades del Club Huracán pudieron saber de sus necesidades, por lo cual dialogaron con Marcelo Yorno, quien milita en este espacio político, para conseguir pelotas de fútbol que fueron donadas a la citada institución para que sean utilizadas en sus divisiones inferiores.

Sobre esto Eugenia Vallota integrante de este grupo explicó que "el deporte es vital en los más chicos, porque no sólo beneficia su salud sino también colabora en la contención para que éstos no estén en la calle. Además de esta forma le damos participación a los jóvenes en el partido, algo que es muy importante”.

Sobre cómo se está trabajando en la candidatura de Leonardo Ruggiero explicó que "ha tenido un crecimiento importante en los últimos seis meses, donde se nota las recorridas que está efectuando en los barrios. Eso nos permite conocer la realidad de cada zona y nos ayuda para plantear ideas y ver cuales son las gestiones necesarias para mejorarla”. 

Candidatos radicales

Gonzalo Diez y Bernardo Amilcar fueron los dos precandidatos a intendente de la UCR que se inscribieron para participar de la interna partidaria de la UCR para elegir sus postulados con vistas a las PASO del 9 de agosto. Vale destacar que los otros dos candidatos radicales, Fernando Kuhn y Roberto Glen,  desecharon la posibilidad de participar y se presentarán directamente en las Primarias. De esta manera el objetivo primordial de estas elecciones internas no se cumplirá que es tratar de confluir todas las candidaturas de la UCR en una.

Tanto Diez como Amilcar concurrieron al Comité "Emiliano Abásolo” sobre el límite -previsto a las 20-  para inscribirse. De esta forma según decidió el plenario de este partido las internas se llevarán adelante el domingo 7 de junio. 

También se informó que esta elección partidaria se realizará  bajo las mismas reglas en las cuales resultó electa la conducción provincial partidaria en noviembre del 2014 y se informó que la lista de Concejales y Consejeros Escolares  se integrará bajo sistema D’Hont”.///

Comentá la nota