Constituyeron la Mesa Política de la Juventud del MNA- FORJA Mar del Plata- Batán

Constituyeron la Mesa Política de la Juventud del MNA- FORJA Mar del Plata- Batán

En el marco de una charla que se desarrolló en  su sede central de  Av. Colon 4006 sobre la fundación de FORJA, a cargo del Profesor Rubén Calomarde y la realidad política actual, su acompañamiento al proyecto Nacional, Popular y Democrático iniciado por Néstor Kirchner y continuado por Cristina Fernández.

 

También se analizó el acuerdo político a nivel nacional con el espacio MNA, su desarrollo provincial y realidad en el distrito de Gral. Pueyrredón, a cargo del Dr. Edgardo Díaz, Secretario General a nivel Provincial MNA-FORJA.

En cuanto a la constitución de  la Mesa Política de la Juventud de MNA-FORJA mdp-Batan, quedando conformada de la siguiente manera:

Presidente, Nahuel Salum; Vicepresidente, Roberto  Barreto; Secretaria General, Julieta Cientofante; Tesorera, María Belén Guajardo. Vocales: Elizabeth González, Brian Canale, Ludmila Zamorano

Es de destacar que los integrantes de la flamante omisión tienen una dilatada militancia estudiantil, barrial y social en los barrios de la periferia de la ciudad y una comprometida militancia en defensa de los derechos de los jóvenes ,  actualmente algunos de sus integrantes conforman el elenco del programa radial “Propuesta Joven” que se emite todos los sábados de 19 a 20 hs por la FM red Puerto Libre en el 101,9 del dial y que “es la voz de los que hoy no la tienen y que tiene una importante relevancia hacia las instituciones que difunden sus problemáticas y tareas  que desarrollan”

Comentá la nota