En el 2015 la garrafa solidaria continuaría a 16 pesos

En el 2015 la garrafa solidaria continuaría a 16 pesos

Lo precisó el director de defensa del consumidor y lealtad comercial, Néstor Acosta, y explicó que en cuanto al trabajo de generación del padrón el año podría cerrarse positivamente.

En la provincia actualmente existen cerca de 11 mil usuarios de gas envasado a través de la garrafa solidaria. En cuanto a la distribución en los puntos de llegada a los jujeños, Acosta explicitó que su trabajo es asegurar su arribo.

Para lograr superar inconvenientes que se presentaron a lo largo del año es que se preparó un padrón del que los usuarios pueden ser parte con la presentación de un formulario y la documentación que acredite que la situación socioeconómica lo requiere.

Explicó que existen algunos vecinos que aun se encuentran fuera de estos requisitos por lo que se pretende regularizar la situación antes del 2015. En el interior existen 43 puntos de distribución y en la Capital 73.

Además precisó que es probable que se mantenga el mismo precio para el próximo año, y esperan completar todos el proceso necesario para evitar problemas con el abastecimiento en los primeros días de enero.

Comentá la nota