Más de 2000 personas disfrutaron del Festival de Circo y Espectáculos Callejeros

Más de 2000 personas disfrutaron del Festival de Circo y Espectáculos Callejeros
La tercera edición del evento convocó a una importante cantidad de espectadores, principalmente niños y adolescentes. Las actividades se llevaron a cabo entre viernes y sábado en el CEMO y el Salón Rivadavia.
Una verdadera fiesta de la familia resultó el fin de semana la tercera edición del Festival de Circo y Espectáculos Callejeros en nuestra ciudad. Entre niños, adolescentes y adultos, más de 2000 personas vivieron a plena alegría las dos jornadas artísticas, desarrolladas en el Centro Municipal de Exposiciones (CEMO) y en el Salón Rivadavia.

En total fueron siete espectáculos que diversificaron la grilla programada con 16 artistas en escena: los locales Guillermo Cara de Termo, Varieté Titiritesco, Tino y Rúcula, Circo Eguap, Familia Los Magote, Asunta y Tenaza y Nanny Cogorno y Jennifer Winter.

El de Olavarría, en sólo tres ediciones, se ha consolidado en un festival relevante no sólo para la ciudad y la zona, sino en uno de los más importantes de la provincia de Buenos Aires, por organización, logística y convocatoria de artistas.

El Festival comenzó en el año 2011, con la actuación de Circo Claxon, Tony Fratello, Tato Villanueva, Tomate, Circo Eguap y H2O. Luego, en 2012 se sumaron Chacovachi, Maku Jarrak, Circo Cambalache, Manoamano, Sebastián Godoy Clown y Muruya.

Comentá la nota