TOP TEN 1112

TOP TEN 1112

1) ALEJANDRA AYEK (corre un friito por la espalda) Sabe que la verdad viene a toda marcha de la mano de una auditoría implacable que dejará expuestas décadas de rapiña al erario público en nombre de lo más sagrado: la educación. Sabe que queda en el centro de la escena mal, y está muy inquieta.

 

2) DIEGO SOSA (sin escritura, ni derechos de propiedad) Viene por la conducción del sindicato municipal. Dice de sí que “al fin hay una oposición real” a esta conducción que está apoltronada mal en la conducción del gremio. Si gana, ¿habrá auditoría?

3) ENRIQUE GODOY (advirtiendo diferencias) Empresario del sector naval, ve el vaso medio lleno en materia de anuncios para el sector y señala que el actual gobierno da marcha adelante con acciones y predicamentos que nunca antes se vieron en modo y forma.

4) NOLBERTO PEZZATTI (testimonio desde la decepción) Cronista inesperado, el viernes, desde Aeroparque, el súper reconocido agente de viajes habló del fastidio que provocan los dirigentes aeronáuticos que manejan la transportación aérea a su antojo. Daños colaterales para pasajeros a Mar del Plata, siempre el último orejón del tarro.

5) FERNANDO CASTRO (mejor que no esté) Fiscal de trayectoria curiosa: inició con bríos y se fue apagando mal. Hoy se dice de él “en el juicio prefiero que no esté, es una molestia y no hace su trabajo”. Y si no hace su trabajo, ¿para qué está?

6) CARLOS “CHINO” ZANNINI (playita en la feliz) Maoísta, detenido a disposición del PEN, culata de los KK, pasó por todo el escenario del poder. Lejos de cuadernos o pruebas que lo lleven a estar en el escenario público en página de policiales, hace playa en el balneario REINA en la feliz ante el estupor de quienes lo han visto por allí.

7) GISELA BERGER (destrozó el relato) Era la apuesta del verano 2019: Scioli llegaba a Mar del Plata, paseaba por la popular sin campera y exponiendo su muñón, y la respuesta de la gente abría agenda para la elección presidencial. Gisel, desde las redes, destrozó la movida. Por respuesta, sólo silencio. Incómodo.

8) GUILLERMO CASTELLO (divergente) El diputado divergente de Cambiemos va por todo. ¿Tolerancia cero? Aumentemos el horario de venta de alcohol. ¿Arroyo dice “no” a UBER? Él es el primer pasajero. Por diferenciarse, ya que Arroyo usa piloto, podría probar andar en tarlipes por la peatonal. Si es por ser distinto…

9) FLORENCIA SALAS (atascada) Mantiene en prisión a tres jóvenes que nada indica que tengan que ver con abuso alguno a una menor de 14 años. La investigación está demorada por falta de reactivos para pruebas de ADN. Si sigue así, va a terminar peor que María Isabel Sánchez. Ah, no, cierto que a Sánchez la nombraron para fiscalía de flagrancia.

10) JULIO RAZONA (enfrentando al sistema) Auténtico outsider, el boga dice por todo lo alto que la procuración en el tremendo caso de Rosario Sosa (ver central de esta edición). Quiere que el juicio sea por jurados y que el fiscal asignado al caso mejor ni aparezca. Tomá.

Comentá la nota