Zdero le pidió a Capitanich "que cumpla con lo que prometió"

Zdero le pidió a Capitanich

El precandidato a intendente de Vamos Chaco expresó que "es extraño que ahora" el gobernador y precandidato a jefe comunal del PJ "quiera hacer lo que en más de 7 años no hizo por los resistencianos".

El precandidato a intendente de Resistencia por Vamos Chaco, Leandro Zdero, manifestó que “nosotros tenemos testimonio de que transformamos la ciudad sin promesas sino haciendo, y trabajando en conjunto con todos los sectores”.

El actual jefe de gabinete de Aída Ayala aseguró que “Queremos que Capitanich cumpla con lo que firmó y prometió a realizar en Resistencia y no hizo, en lugar de disfrazar sus promesas incumplidas de anuncios novedosos y planes de gobierno a futuro. Es extraño que ahora quiera hacer lo que en mas de 7 años no hizo o hizo muy poco por los resistencianos”.

“Y es que, por más que él lo disfrace con un montón de palabras la verdad es que promete más de los que hace. Como Gobernador prometió 2.300 cuadras de pavimento e hizo muy poco, prometió gestionar la expropiación del terreno para el Centro de Disposición Final de Residuos y no lo hizo, prometió la Ciudad Cívica y no lo hizo, prometió el Cementerio en el Parque Caraguatá y no lo hizo. Eso es solo una punta de una catarata de incumplimientos que se vestirán de promesas en los próximos meses”, sostuvo.

“En cambio nosotros hablamos con testimonios. Sin prometer hicimos la mayor inversión de recursos propios de la historia de Resistencia en la construcción de más de 20 avenidas más de 400 cuadras pavimentadas, la Peatonal, el Paseo Costanero, más de 500 plazas que los resistencianos pueden tocar, palpar. Nuestra gestión es tangible”, diferenció Zdero.

Además, indicó: “Trabajamos sin falsas promesas con la gente y todo esto a pesar de los permanentes palos en la rueda de quienes hoy quieren gobernar en Resistencia y se pasaron los utimos años negando la aprobación de obras estructurales y de acelerar la marcha del progreso en la ciudad.”

Quienes hoy quieren proseguir “lo que Aída hizo bien” se ocuparon los últimos años de trabar proyectos y posibilidades de financiamiento. En cambio nosotros somos la continuidad natural de este proyecto de Gobierno Municipal encarado con la gente, con la participación ciudadana. No queremos colgar de una gestión exitosa sino que somos la prosecución de una manera de vivir la política al servicio de la ciudadanía y no de nuestra familia como hacen los candidatos peronistas.

"Una ciudad para todos"

Zdero remarcó que “con Aída como Gobernadora, vamos a lograr hacer todo lo que nos permitieron y mucho más. Voy a ser el intendente que trabaje codo a codo con Aída en la gobernación. Porque ella va a gobernar para todos, sin distinción de colores políticos, como lo hizo en resistencia”.

“No nos vamos a prestar al juego del kirchnerismo de crear una grieta permanente en la sociedad. Vamos a gobernar con todos, con la ciudadanía, como siempre porque el progreso de la ciudad es para todos, cambiemos el tanto hablar por el hacer.

Comentá la nota